Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 27 de septiembre de 2010

VIDEOS DE "ACTIVIDAD PARANORMAL 2"


Cuando aun hay algunos que se ponen tiritones cuando escuchan de la cinta de horror "Actividad Paranormal" (2007), una de las películas que mas ha recaudado en la historia respecto de su costo de producción, y que llegó a Chile casi dos años después de haber sido estrenada en EE.UU.; ya tenemos segunda parte, y esta vez solo tendremos que esperar un mes para verla en Chile luego del estreno en norteamerica, teniendo como fecha de arribo a nuestros cines para el 4 de noviembre de este año.

"Actividad Paranormal 2" promete escenas tan horriblemente terroríficas que la primera parte, donde esta vez la participación de un pequeño niño aportará con algo mas de susto generando un ambiente aun mas tenso donde extraños ruidos, seres y situaciones siguen acosando a los personajes principales. Por ahora solo está confirmada la participación de la actriz principal Kathie Featherston con su rol de mismo nombre y no la de Micah Sloat como su novio, al parecer la historia partiría un tiempo después de los hechos de la primera parte y quizás Micah de alguna forma también sea parte de esta nueva trama a pesar de que aun no figura en los créditos.

Los dejo con tres cortos pero muy clarificadores videos respecto del estilo de la acción y el suspenso que podremos vivir con este film, donde el director de la primera parte esta vez hace de productor dejando la silla al neoyorkino Kip Williams ("The door in the Floor", 2004).

VIDEOS DE "PARANORMAL ACTIVITY 2"






11 comentarios:

  1. Pero se supone que Micah murió... bueno, en realidad que haya muerto no significa mucho, los guionistas han levantado a muertos más increibles que ese.
    La veré. De día.
    Saludos
    Karen T

    ResponderEliminar
  2. lo mismo me pregunté yo... pero haciendo memoria, en ningún momento se confirma el resultado definitivo de los hechos que ocurren al final. Por otro lado son solo rumores de internet... así que no hay que tomarlos mucho en serio...

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena, pero siento que le falta algo... no se...

    ES que las segundas partes no son lo mismo...

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. siempre que en una pelicula de terror utilizan niños, da mas miedo, quien no tiene un hijo, un hermanito... que miedo!!! espero que este tan buena como la primera parte, pero ya lo dijo ANONIMO, las segundas partes dejan mucho que desar, ojala no sea el caso.

    ResponderEliminar
  5. además esperemos que el misterio del mal que acosa a estos personajes se mantenga dentro de un rango creible y no se transforme en una fantasía/épica de suspenso... como ha sucedido con tanta película de pseudo horror...

    ResponderEliminar
  6. me da miedo lo que no veo...

    H

    ResponderEliminar
  7. me parece muy ficticia ya que no hay coherencia en las escenas.
    es un intento barato de película de horror.
    la verdad es una cinta mala.

    ResponderEliminar
  8. el propietaria quiere es hacerle propaganda a una mala pelicula.

    ResponderEliminar
  9. en realidad yo ya la vi da bastantito miedito pero no tanto como la primera...tambien quisiera decir que no entendi para nada el final...que paso????.... como que no tiene sentido ni logica...me gusto pero es tan waooo!!! como la primera por lo mnos en la primera si te explican y como que si la entiendes pero estubo mas pritty la primera que la segunda....gracias

    ResponderEliminar