Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 29 de octubre de 2014

COMENTANDO 'LET'S BE COPS' (Agentes Del Desorden)


Los policías soñados, vienen a imponer el (des)orden en esta tonta, pero divertida nueva comedia hollywoodense.

'Agentes Del Desorden' está dirigida por Luke Greenfield (The Girl Next Door, 2004) y cuenta la historia de dos amigos, interpretados por Jake Johnson y Damon Wayans Jr., que están pasando por momentos de fracaso en sus respectivas vidas, y que un día van a una fiesta de disfraces vestidos de policías. Por esas casualidades de la vida, sus disfraces son tan buenos que la gente cree que son policías de verdad. Por supuesto que ellos se aprovecharán de este golpe de suerte y se impondrán como "policías"... hasta que se les complique un poco la situación.




La premisa de esta película es buenísima, cuando vi el trailer hace unos meses, me dejó muy enganchado, sin embargo la premisa es mejor que la película. No me mal interpreten, la cinta causa risa, sobretodo en el primer tercio de la película. Luego mientras desarrollan más la trama el humor ya no es tan bueno, pues se hace evidente. Sin embargo el final de la película es más sólido, más por la acción que por el humor, logrando una sorpresiva intensidad.

Greenfield logra una buena dirección en la cinta, con excelentes tomas, especialmente las que son en cámara lenta. Los protagonistas tienen una excelente química, su amistad es muy creíble y también la forma en que se van metiendo en esta "bola de nieve" que es hacerse pasar por policías. El personaje de Johnson a ratos se parece bastante al de Jonah Hill en las películas de Jump Street, sobretodo por lo hincha pelotas, pero es divertido. 




James d'Arcy (Cloud Atlas, 2012) es el malo de la película, un intimidante y oligofrénico mafioso, y también Rob Riggle (21 Jump Street, 2012), el actor secundario de prácticamente todas las comedias hollywoodenses, aparece como un dedicado, pero no muy competente policía de verdad. Incluso Andy García tiene un pequeño rol, pero destaca de gran forma con su personaje.

Entre broma y broma, la película logra dejar un mensaje de lo difícil que es ser policía, sobretodo por las situaciones de riesgo, no siendo una broma el estar en medio de un tiroteo. Incluso te trata de "vender" que el ser policía es un gran trabajo.

Es una tonta película cómica que causa algo de risa, pero no tanta como debiera. Ideal para verla un fomingo en la tarde en la casa, por supuesto si es que no tiene nada mejor que hacer. Dudo que esta película sea recordada en un tiempo más.






Trailer de 'Let's Be Cops

No hay comentarios:

Publicar un comentario