Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 6 de octubre de 2014

LLEGA EL ROMANCE CON 'THE BEST OF ME'


James Marsden, conocido mundialmente por interpretar a Cíclope en la trilogía original de los X-Men, llega a los cines en el nuevo drama romántico 'The Best Of Me', donde una ex pareja de colegio, se vuelve a reunir muchos años después cuando regresan a su pueblo de origen.

Como se imaginarán esta historia está basada en una novela de Nicholas Sparks, quien a estas alturas ya es un maestro del género de romance con adaptaciones como 'The Notebook' (2004) o 'Dear John' (2010). ¿Están preparadas las ávidas de películas románticas para ver esta nueva historia de amor y entrega sufridos? Preparen las cebollas porque 'The Best of Me' se estrena en EEUU a mediados de octubre.

Aquí les dejo el Teaser y el Trailer oficial. ¿Consideran que todas las historias de Nicholas Sparks son iguales o cada una aporta algo diferente?


Teaser Trailer de 'The Best Of Me'


Trailer de 'The Best Of Me'

No hay comentarios:

Publicar un comentario