Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 29 de octubre de 2014

'NIGHTCRAWLER' SE ESTRENA ESTA SEMANA EN EEUU... ACÁ TENDREMOS QUE ESPERAR


'Nightcrawler', no confundir con el mutante miembro de los X-Men que apareció once años atrás en la magistral 'X2: X-Men United' (2003). No, esta película no tiene nada que ver con mutantes, ni con personajes de cómics. Como decía, 'Nightcrawler' o 'Primicia Mortal' como le pusieron en castellano, es el debut como director de Dan Gilroy (guionista consumado de varios éxitos de taquilla), y está protagonizada por Jake Gyllenhaal, René Russo y Bill Paxton.

La cinta se presentó en septiembre en el Festival de Toronto (TIIF) y fue bastante alabada por la crítica, especialmente por el guión y por la tremenda actuación de Gyllenhaal, quién ha entregado excelentes interpretaciones en sus últimas películas como 'Prisioneros' (2013) o 'Enemy' (2014), por lo que no nos extrañemos si es nominado a los Oscar por esta.

'Primicia Mortal' cuenta la historia de un hombre que está desesperado por encontrar trabajo, por lo que decide meterse en el "periodismo criminal" de Los Ángeles. Por "periodismo criminal" entendemos a personas que se encuentran en una escena de crimen, mientras está ocurriendo el crimen, y luego le venden su noticia a los medios. El problema vendrá cuando este hombre cruce la línea entre observador y participante, y por tanto comience a protagonizar su propia historia.

'Nightcrawler' se estrena este viernes 31 de octubre en EEUU, sin embargo acá tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre... :s

Aquí les dejo el trailer, ¿qué opinan de esta película? ¿qué les parece Jake Gyllenhaal como actor?


Trailer #1 de 'Nightcrawler'


Trailer #2 de 'Nightcrawler'

No hay comentarios:

Publicar un comentario