Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 3 de octubre de 2014

TERCER TRAILER DE 'INTERSTELLAR'... QUEDA POCO!!!


Ya queda prácticamente un mes para que se estrene la esperada 'Interstellar' del afamado director Christopher Nolan. Como se imaginarán sus fans más acérrimos, están al borde del colapso con tal de ir a ver lo antes posible esta cinta... las interminables filas azotarán las salas de cine...

Pero para calmarnos un poco y así satisfacer en algo este "hambre" por la nueva película de Nolan, nos llega el tercer trailer de esta prometedora cinta, el cuál revela un poco más de esta misteriosa trama, que como bien saben, está cuidada bajo siete llaves por el director, pues es muy celoso de su material y utiliza todos los medios posibles para que no se filtre... lo cuál le agradecemos por montones, pues la idea es vivir la experiencia de cine con el elemento sorpresa incluido.

En el tercer trailer se puede apreciar un poco más de el o los mundos que visitan, y también de algunos elementos como ese curioso robot? rectangular que camina al lado de los astronautas.

Aquí les dejo no sólo el tercer trailer, sino TODOS los trailers que han salido. ¿Están ansiosos de ver 'Interstellar'? ¿Será la mejor película del año como muchos aseguran?



Teaser Trailer



Trailer #1




Trailer #2





y el esperado Trailer #3

No hay comentarios:

Publicar un comentario