Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 6 de octubre de 2014

'THE IMITATION GAME', LA NUEVA PELÍCULA DE BENEDICT CUMBERBATCH


Benedict Cumberbatch es el actor británico fenómeno del momento, dados sus recientes trabajos como Sherlock Holmes en la serie de la BBC 'Sherlock', el dragón Smaug en las adaptaciones de 'El Hobbit', el villano Khan en 'Star Trek: Into Darkness' (2013), y bastantes roles secundarios, pero sobresalientes, en películas como 'Caballo de Guerra' (2011), 'El Topo' (2011), '12 Años de Esclavitud' (2013) o 'Agosto' (2013).

En noviembre llegará en un rol protagónico interpretando a Alan Turing, un matemático británico que ayudó a descifrar códigos Nazis durante la II Guerra Mundial, y que además fue muy controvertido por ser homosexual en una época en que en su país se iba a la cárcel por eso. La película en cuestión se llama 'The Imitation Game' y muchos anticipan que este drama basado en una historia real, será un importante contendiente en la temporada de premios, e incluso se habla de una nominación para Cumberbatch como Mejor Actor en los Oscar.

Aquí les dejo el trailer de esta cinta. ¿Qué opinan de Benedict Cumberbatch en roles protagónicos? ¿Creen que deba ser nominado a los Oscar?



Trailer de 'The Imitation Game'

No hay comentarios:

Publicar un comentario