Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 21 de diciembre de 2010

EL ESPERADO TRAILER DE "PIRATES OF THE CARIBBEAN, ON STRAGER TIDES"

¿hay alguien en el mundo que no esté esperando este trailer?... si somos realistas en realidad deben ser varios... PERO NO LOS SOMOS! así que aprovechándonos de que en el mundo del cine está todo permitido y nada es imposible, podemos asegurar que en el universo conocido y todas las dimensiones que pudiesen existir, no hay un solo ser viviente que no quiera ver nuevamente en acción al Capitán Jack Sparrow de Jonnhy Depp ("Alicia en el país de las maravillas", 2010), y a Angélica, la hermana del mítico Barba Negra, personaje caracterizado por la inigualable e inentendible hablando en idioma inglés, Penélope Cruz ("Nine", 2009).


"Pirates of the Caribbean, On Stranger Tides" es el título de la cuarta parte de esta saga inesperadamente exitosísima y que en esta oportunidad centrará su trama en Sparrow, sus locuras y especial forma de ver la vida.

He aquí el trailer donde, desde ya, podemos adelantar que después de tres películas, al fin, el especial capitán del Black Pearl conquistará con éxito el amor de una bella mujer... ¿o no?


PRIMER TRAILER DE
"PIRATES OF THE CARIBBEAN, ON STRANGER TIDES"


6 comentarios:

  1. Dieron este trailer antes de Tron y fue un agrado ver de nuevo al capitán Sparrow... ojalá la estrenen pronto!!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena. Ojala hayan podido mantener la frescura de las películas anteriores. Si lo hicieron, sería algo digno de recordar ya que no todas las películas mantienen su magia después de tantas películas!!

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. por fin le saltó la liebre al estimado capitán xD

    ResponderEliminar
  4. vi el trailer doblado al español y la voz de Sparrow es horripilante... ni amarrado veo la versión traducida...

    ResponderEliminar
  5. ja ja j aj aj aja jdpm (disculpen, me trapiqué) tienes toda la razón Nicolás

    H

    ResponderEliminar
  6. Tremendo, escuchar la banda sonora de Piratas del Caribe y ver las locuras del capitan Sparrow es algo que siempre vale la pena.
    Se ve buena esta nueva entrega, y tremendo que aparece barba negra ;D

    ResponderEliminar