Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 3 de octubre de 2014

LIAM NEESON REGRESA EN LA TERCERA PARTE DE 'TAKEN'


El irlandés Liam Neeson regresa nuevamente como Bryan Mills, con su "set de habilidades particulares" en la tercera parte de 'Taken' (2008), llamada 'Tak3n'... sí sé, el nombre apesta, pero al menos el trailer se ve prometedor! 

Olivier Megaton regresa como director (estuvo en la silla de la no tan buena 'Taken 2') y Luc Besson, continúa a la cabeza de la franquicia como productor y guionista. Por lo que se puede apreciar en el trailer, en esta ocasión las cosas cambian para el personaje de Neeson, pues ya no se repite la dinámica de las dos primeras partes en que iba en rescate de algún ser querido... ahora es él el centro de la persecución, adoptando un estilo similar al 'Fugitivo', claro que este fugitivo tiene su "set de habilidades especiales" por lo que les hará pasar un mal rato a sus perseguidores. Se incorpora además Forest Whitaker, quién asumirá el rol del policía perseguidor (como Tommy Lee Jones en el Fugitivo). Otra cosa interesante es que cambian de continente, ya que abandonan Europa para concentrar la persecución en Los Ángeles, California.

Aquí les dejo el primer trailer de esta cinta que tiene fecha de estreno en EEUU para el 9 de enero de 2015. ¿Qué opinan del trailer? ¿Promete esta cinta o será más de lo mismo? ¿Les gusta Liam Neeson en este rol de veterano de acción o lo prefieren en papeles diferentes?

Trailer de 'Tak3n'

3 comentarios:

  1. es mas de los mismo, pero entretiene y la veré igual; respecto al los papeles de Neeson, este tipo puede hacer de todo, claro que últimamente como que se encasilló en este tipo de papeles

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. es mas de los mismo, pero entretiene y la veré igual; respecto al los papeles de Neeson, este tipo puede hacer de todo, claro que últimamente como que se encasilló en este tipo de papeles

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  3. El trailer te hace creer que será mejor que Taken 2. Yo creo que Liam Neeson se ha estado dedicando a la acción últimamente, porque le ha sido rentable. Además con estas películas le está dando clases a Stallone y compañía, de cómo se hace buen cine de acción, sin importar la edad del protagonista. Vean El Justiciero con Denzel, otro buen ejemplo de cómo hacer cine de acción.

    ResponderEliminar