Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 27 de agosto de 2008

AHORA CHER SERÍA GATÚBELA Y NUEVO TÍTULO PARA "BATMAN 3"



O sea... lo primero que pensamos al saber esta noticia es NOOOOOOOO!!!... pensar en Angelina Jolie ("Wanted")vestida de la villana Gatúbela (ver nota aquí) es demasiado como para ahora reemplazar esa imagen con la actriz y cantante Cher (mas estirada que paño de mesa de pool). Pero bueno, las razones de esta alternativa no dejan de ser interesantes, y la verdad es que se ajustan mucho más al argumento oscuro y realista que el director Christopher Nolan ("Memento") le ha dado a las últimas dos cintas.

Según la British Telegraph, Nolan tiene como prioridad a Cher ("Stuck on you") de 62 años como Selina Kyle (alter ego de la felina), pensando que para el personaje el espera retratarla como una vampiresa en el crepúsculo de sus años; algo totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora con Michelle Pfeiffer ("Stardust") y Halle Berry ("Swordfish"); línea que seguiría el personaje en caso de que fuese desarrollado por la esposa de Brad Pitt ("El Club de la Pelea").

Como sea, la tercera parte de la nueva serie cinematográfica del superhéroe del momento es inminente, la filmación comenzaría en Vancuver durante el 2009, e incluso ya se especula de un título: "The Caped Crusade", además de la participación de Johnny Depp ("Piratas del Caribe") como el desquiciado Acertijo.

1 comentario:

  1. Que la Warner Bros. ponga la plata, creo q deep es la mejor opcion taquilla / personaje para este film ! =)

    ResponderEliminar