Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 1 de junio de 2010

"COWBOYS AND ALIENS", LA CINTA DE JON FAVREAU QUE REÚNE A HARRISON FORD Y DANIEL CRAIG


Harrison Ford ("Indiana Jones IV: El reino de la calavera de Cristal", 2008) y Daneil Craig ("James Bond XXII: Quatum of Solace", 2008) al parecer andaban solo de parranda, ya que luego de mantenerse unos cuantos años volviendo a las salas solo de vez en cuando con películas no muy exitosas ni masivas que digamos, vuelven con todo para tomarse la cartelera a través de la producción "Cowboys and Aliens", que no es la secuela de "Monsters vs Aliens" (2009), sino que una cinta que mezclará el western con la ciencia ficción bajo la dirección del actualmente popular Jon Favreau ("Iron man" (2008) y "Iron man 2", 2010).


La historia basada en la novela gráfica del mismo nombre que nos propone esta cinta es cuando menos freak, o sea, en el año 1873, un hombre despierta sin memoria en el desierto del lejano oeste, y luego de llegar a un poco amistoso pueblo asediado por extraños sucesos que tienen horrorizados a los lugareños, el pistolero comienza a darse cuenta que posee un pasado que lo convierte en la única posibilidad de salvación de la gente de unos malvados y misteriosos visitantes del cielo.

CUEC!!!... habrá que esperar para julio del próximo año para ver como se desarrolla este argumento que al menos promete mucha acción y rudos enfrentamientos entre pistoleros y extraterrestres ¡¿?!

Como dato adicional les contamos que dentro del elenco se cuenta con dos actores que conoceremos próximamente con esperados estrenos: La neoyorkina de 26 años Olivia Wilde ("Tron Legacy", 2010) y el texano de 13 años Noah Ringer ("El último maestro del aire", 2010).

4 comentarios:

  1. Promete el argumento en todo caso... y los actores también.
    Saludos!
    Gustavo P

    ResponderEliminar
  2. se nota que va por buen camino esta pelicula...

    tremendo elenco!!!
    y que decir de la historia....ufff

    simplemente genial

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  3. personalmente tengo un poco de rechazo hacia las historias que mezclan cowboys con ficción o fantasía, pero ya veremos que resulta de esto, al menos con el elenco no se quedan...

    ResponderEliminar