Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 7 de junio de 2010

EL MUNDIAL LLEGÓ A LOS CINES

Si señor... para tristeza de quienes no gustan del fútbol y pensaban ir al cine para distraerse un rato de la fiebre futbolera que nos acosa hasta en los lugares mas insólitos, les contamos que ya es un hecho de que podremos ver algunos partidos del Mundial de Sudáfrica en las pantallas de nuestros cines favoritos, disfrutando además de la mejor imagen en HD que se puedan imaginar.

Así es, una selección de partidos que podrán revisar en las web de los complejos que cuentan con tecnología para emitir señal digital podrán ser vistos pagando entradas de entre los $2.000.- y $6.000.-, considerando que también en salas de Santiago y regiones que no tengan sistema HD, igual se podrá disfrutar de la comodidad de las salas para ver encuentros en formato tradicional.

Con un audio y comodidad de primera, reservada hasta ahora solo para películas, podremos disfrutar de una experiencia única que seguramente cambiará de aquí en adelante las posibilidades de utilizar los tremendos complejos que de a poco se han ido instalando a lo largo de nuestro país.


Nuestros amigos de Movieland obviamente se han sumado a esta iniciativa habilitando 3 salas del multicine ubicado en Florida Center, en las cuales todos los futboleros podrán ver distintos encuentros del torneo deportivo mas importante a nivel mundial. Así que sabiendo que al menos por ahora la copa se mira pero no se toca, si la vamos a mirar, la tenemos que mirar como corresponde... en pantalla gigante y en alta definición.

Los invitamos a acercarse a boleterías o a www.movieland.cl y consultar por la disponibilidad y precios de entradas, aconsejándoles que lo hagan pronto, porque hemos confirmado que interés por asistir hay muchísimo...





5 comentarios:

  1. Igual es buena idea, pero a las siete de la mañana? con este frio no creo que vaya tanta gente, aunque nunca faltan... Yo por lo menos el primer partido me juntare con unos amigos a hacer la previa jaja, el del lunes creo que lo vere en la U y el del viernes yo creo que en la casa con amigos y su tonto asado, para ver como damos vuelta a esos españoles y los hacemos volver a su triste realidad (nica salen campeoneos, lo firmó) ... Salu2!

    Pd: esta semana estoy de cumple, asi que tengo un presentimiento de que las entradas movieland ya tienen dueño jaja

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. yo ya me anoté en uno de los partidos de Chile, claro que en otro cine y gracias a uno de mis proveedores de servicios básicos :)

    (aun no sé que chiva voy a decir en la pega, será tan obvio...)

    H

    ResponderEliminar
  3. realmente es una tristeza para nosotros, pero igual bien por los que iran a ver el partido en el cine :D eso significara que tendremos menos horarios y peliculas durante esas semanas :O :/

    ResponderEliminar
  4. yo no pme puedo hacer el loco tampoco... ya tengo mis entradas para Argentina-Nigeria. los de Chile los veré en mi casita... y lamentablemente solo podré ver el con España con mis amigos... los dos primeros solo en compañía con un rico desayuno...

    ResponderEliminar
  5. aceptan chelas y asados en el cine???
    seria ideal... esa tremenda pantallota mas unas chelas...es lindo soñar

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar