Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 6 de junio de 2010

IMAGENES DE GARGAMEL EN EL SET DE "LOS PITUFOS" (The Smurfs)

Hace algunas semanas publicamos imágenes de Gargamel, el villano de la cinta "Los Pitufos" ("The Smurfs", en idioma original), adaptación de la serie animada que llegaría a los cines en agosto del próximo año, y que por el lugar donde se veía al personaje, la ambientación y espacio temporal citadino y contemporáneo no tenían mucho que con lo que quienes conocemos a estos pequeños y azules seres nos habríamos imaginado.

Algunos dijeron que las fotografías fueron sacadas en un contexto publicitario o algo así, pero las imágenes que verán a continuación corresponden a parte del proceso de filmación de la película, registradas en el centro de Manhattan, donde a pesar de ver a un enérgico y teatral Gargamel caracterizado por el actor Hank Azaria ("Godzilla", 1998). Allí se confirma que la historia, o parte de ella al menos, transcurrirá en una realidad demasiado cercana a la nuestra, lo cual según mi humilde opinión, dificultará un poco el mantener el espíritu mágico y de fantasía del mundo de "Los Pitufos".



En fin... los dejamos con las imágenes para que se hagan su propia opinión, y ya veremos como resulta todo esto considerando que luego del registro de acción real, falta el largo y tedioso proceso digital en el cual se incluirá a los azulosos.






2 comentarios:

  1. cuando chico ¿¿?? jajaja no me perdía estas caricaturas animadas, en todo caso no tenia muchas opciones en regiones sin cable y con solo dos canales de señal abierta.

    ¿la pitufina es en carne y hueso?

    H

    ResponderEliminar
  2. se supone que todos los pitufos serán animados digitalmente... pero entra tanta novedad, quien sabe si megan fox termina haciendo de pitufina y nicola cage de papá pitufo carita de yo no fui...

    ResponderEliminar