Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 10 de junio de 2010

PRIMER AFICHE DE "LINTERNA VERDE" ("Green Lantern")


Señoras y señores, aquí les tenemos el primer afiche liberado por la producción de la esperada cinta "Linterna Verde", la nueva adaptación de uno de los personajes mas populares del universo de DC Comics, y que espera destronar a las producciones de Marvel Studios, su competencia mas cercana.

En la imagen podemos ver el tradicional símbolo del superhéroe que representa la lámpara o linterna de luz que da un poder sin precedentes a quien la posea junto al anillo correspondiente, y además el slogan "anyone can be chosen", o "cualquiera puede ser escogido"; frase que calza perfecto con la situación vivida en periodo de pre-producción, cuando tuvimos un desfile de actores, unos reconocidos y otros no tanto, postulando al ponerse el traje del protagonista, siendo finalmente Ryan "déjate una" Reynolds ("Definitivamente, tal vez", 2008) quien se adjudicara el papel.

Además se confirma a través del afiche la fecha de estreno que tendrá la producción en EE.UU., la cual esperamos se replique en el resto del mundo lo cual es bien probable tratándose de una super producción total y completamente comercial.

4 comentarios:

  1. Nada de mal el afiche... hasta tiene estilo, lo único que quizás le criticaría es que me recuerda mucho a Matrix.
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. es verdad--- mas que nada por el tono esmeralda fosforecente y las sombras de los trazos paracida a las letras que caen de matrix.... buena observación...

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con los dos... tiene un aire a matrix...
    pero esta bueno el afiche...
    ojala que no defraude esta pelicula

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  4. esta bueno el afiche hace rato que no teniamos noticias de esta pelicula
    Miguel Castro

    ResponderEliminar