Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 8 de junio de 2010

YA HAY REEMPLAZANTE PARA MEGAN FOX EN "TRANSFORMERS 3"

A rey muerto, rey puesto... o a falta de pan buenas son las tortas... y con esta torta no habrá indiferente alguno, ya que ante el paso al costado que dio Megan Fox ("Diabólica Tentación", 2009) a la cinta "Transformers 3" (ver nota aquí), corrió la lista y ya tenemos una nueva chica que condimentará los momentos de tranquilidad (pocos) en el desarrollo de la tercera parte de la saga dirigida por Michael Bay ("Armageddon", 1998).

La modelo inglesa de 23 años RosieHuntington-Whiteley, destacada por su flamante paso por la marca Victoria Secret, será quien tendrá la difícil misión (aunque ni tanto en realidad) de hacer olvidar las memorables escenas que Megan Fox realizó en las dos primeras partes de la saga, y que para mucho fueron el necesario respiro (o suspiro si quieren) durante el desarrollo de una trama mareadoramente vertiginosa y explosiva.

Aun no hay nombre confirmado para su personaje, pero ya comenzarán las filmaciones y desde la misma producción se liberará mas información correspondiente al cambio de guión necesario luego de la aparición de esta nueva co-protagonista que podremos ver en pantalla grande recién en julio del año próximo. Mientras los dejamos con un video que realizó la marca Victoria Secret en honor a la participación de una de sus estrellas en el nuevo film de la saga Transformers.




11 comentarios:

  1. ¿Le importará esto a Optimus Prime?
    Jajaja
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. o sea... si bumble bee lloró cuando su dueño le dijo que no lo acompañaría a la universidad, no sería nada de raro que optimus prime tuviera sus preferidos entre quienes depositan su humanidad en su copiloto...

    ResponderEliminar
  3. ejale!!! esta bueno el remplazo de megan.... aunke debo decirlo prefiero a megan...

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  4. Espero que ella si sepa actuar. jajjaa que picá sono eso. perdon si se que no es necesario que actuen solo que se vean guapas.
    Asi que SUERTE SUPERMODELO QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE. :P

    ResponderEliminar
  5. uuuuh... parece que nuestra amiga Fabiola le ha declarado la guerra a Megan y a su reemplazante de la cual tampoco recuerdo su nombre (importa en algo)

    ResponderEliminar
  6. A alguien alguna vez le importo el dialogo que tenia Megan "zorra" en la pelicula ? Yo creo que con una tercera entrega igual de mala que las anteriores nos hara falta sin duda alguna la muchacha ardiente.

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  7. yo me acuerdo! la frase de megan era: oh! cuidado hay viene Megatron!! xD!
    realmente no creo que Rosie sepa actuar bien, pues claro es que no fue contratada por su actuación ¿o si?

    ResponderEliminar
  8. jajaja no les declaré la guerra. Pero mostrar un pokito de talento no es malo, no creen?

    ResponderEliminar
  9. Fernando Cuellar V.10 de junio de 2010, 15:09

    de donde cresta sacan tanta mina rica digo yo...
    en todo caso este reemplazo es decirle explicitamete a megan fox que nunca se necesito como actriz
    mas bien se necesitaba para distraer los subtítulos
    saludos

    ResponderEliminar
  10. exelente remplazo, aun que sigo siendo fiel a megan!!
    miguel castro

    ResponderEliminar