Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 8 de agosto de 2010

TRAILERS Y SPOT DE "RESIDENT EVIL AFTERLIFE"


En un par de semanas podremos ser testigos de un nuevo capítulo de la saga basada en el videojuego Resident Evil... la cuarta parte de la serie que en idioma original se titula "Resident Evil: Afterlife" promete tanta acción como impresionantes efectos especiales... algo esperable luego de ver la evolución que se ha enfocado mas hacia la ciencia ficción que al horror, temática que tenía mucha mas relevancia en un comienzo...

Bueno... los dejo con Milla Jovovich y sus clones para ver si se motivan.




TRAILER 1 "RESIDENT EVIL: AFTERLIFE"

Resident Evil: Afterlife - Trailer 1
Cargado por dreadcentral. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

TRAILER 2 "RESIDENT EVIL: AFTERLIFE"


SPOT "RESIDENT EVIL: AFTERLIFE"


6 comentarios:

  1. Me considero un fanático de la saga RE, en lo personal me gusto desde que jugué el RE1 ese juego imposible donde con 1 mordisco y ya quedabas en coma... gusto potenciado en parte por mi fuerte apego al cine de terror; pero en nunca me e sentido identificado por las películas, uno pensaría que ese es realmente el universo de la saga, pero no lo es... muchos cambios en la trama que son tan injustificados como incensarios, que si no fuese por la belleza de las protagonistas la saga seria un completo fracaso (opinión personal). Sé que esta opinión quedará con gusto a descargo, pero molesta tanto cuando muere una buena trama por no darle el estudio necesario a un guión (por no recordar DB evolution). Esperemos que esta sea la ULTIMA película de la saga, haber si se puede hacer como con Shrek y salvar algo de orgullo mientras aún quede algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo me motivo con solo ver a Milla Jovovich...

    H

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Igme en relación de la trama. A veces, volver a lo primitivo es necesario y avanzar indiscriminadamente solamente por el dinero que da el nombre es algo que no debería hacerse.

    Un poco de orgullo al menos. Entender que cuando se acabo, se acabó. Espero que esta sea mejor que la anterior.

    Atte

    Claudio U.

    ResponderEliminar
  4. En EE.UU. el 10 de septiembre y 6 días después en Chile...

    ResponderEliminar
  5. tonce tengo tiempo pa juntar plata y verla en 3d ! :D

    ResponderEliminar