Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 9 de junio de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Y aquí estamos de nuevo para dar a conocer al ganador de la semana de las entradas para cine Movieland, el concurso más fácil de la historia del universo conocido y por conocer (estamos postulando al Guinness), y que hace felices a todos quienes se dan el tiempo de participar (ver instrucciones aquí).

El malo de la película, el mas buscado, el que tendrá que irse a italia con guardaespaldas para no ser acosado por los que esta semana se quedaron sin premio es:


Marcos Castro

Felicidades a Marcos, a quien contactaremos por mail para que retire sus invitaciones, y dejamos a todos los demás invitados para que, si no consiguen dar con el paradero de algún ganador y arrebatarle el poder para entrar gratis al cine, sigan participando para ser uno de los afortunados la semana próxima...

4 comentarios:

  1. regalo de cumpleaños para Don

    felicitaciones!!!

    H

    ResponderEliminar
  2. regalo de cumpleaños?? entonces happy birthay! de seguro esta donde todos estamos en nuestro cumpleaños, en el cine gratis!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mañana estimado, pero se adelanto el regalo jaja Muchas Gracias !

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. Tiempos aquellos en los que iba al cine el dia de mi cumpleaños... mañana tengo jornada completa en la U, asi que estas entradas vienen como anillo al dedits jaja

    Gracias!
    Marcos Castro

    ResponderEliminar