Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 12 de junio de 2010

TOM CRUISE PERSONIFICARÁ NUEVAMENTE A LES GROSSMAN

Si bien la comedia bélica "Tropic Thunder" ("Una guerra de película", 2008) no cumplió con las expectativas de entretención que muchos esperábamos, la cinta aportó con dos personajes que inesperadamente hicieron eco por sobre las críticas del resto de los elementos de esta producción. En primer lugar está el desarrollado por Robert Downey Jr, representando a un actor tan obsesivo que realiza un tratamiento médico definitivo para cambiar su piel de color y así representar a un soldado negro con todo lo que ello implica, rol que le valió una nominación a los Oscar y Globos de oro, entre otros premios.

El segundo de los personajes e indudablemente quien protagonizó los momentos mas hilarantes de la película (casi los únicos) es el grosero, egocéntrico e insoportable Les Grossman, un aspirante a calvo y poncheroso productor de cine que no dudará en vender a su madre si eso le vale lograr éxito, dinero y poder dentro de la industria. Una caracterización sorprendente desarrollada por un casi irreconocible Tom Cruise, actuación que al menos en mi opinión es la mejor que le he visto a este actor acostumbrado a papeles que lo presentan con mucho mas onda, estilo y protagonismo heroico.


Paramount Pictures y MTV Films se reunen para realizar un película dedicada a este personaje, el cual gustó tanto a Cruise que no duda en confirmar su participación no tan solo como actor, sino que también como propductor junto a Ben Stiller ("Zoolander", 2001). Aun no hay título ni director para esta cinta que se espera llegue a cines durante el 2013 (en caso de que los mayas se hayan equivocado de fecha y el fin del mundo se retrase), pero si guionista, el señor Stuart Comfeld, el mismo escritor de "Scott Pilgrim vs the world".

Estamos contentos porque esta es una muy buena noticia para quienes gustamos de los proyectos cinematográficos novedosos y originales.


2 comentarios:

  1. jajaaj no era tan mala tropic thunder, ayer la vi de nuevo y igual me rei :P, en too caso despues de ver los MTV movie awards era obvio q iban a hacer una pelicula de el

    ResponderEliminar
  2. Tropic Thunder no es mala, lo que pasa es que defrauda ya que prometió demasiado antes de su estreno y cuando al fin llegó a las salas... plop!

    ResponderEliminar