Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 31 de agosto de 2008

COMIENZAN A TRABAJAR PARA "IRON MAN 2"


Si bien no se han realizado comunicados oficiales, el director de la exitosa película estrenada a comienzos de este año "Iron Man" y que suma una recaudación de mas de US$576 millones en todo el mundo, Jon Favreau ("Zathura"), declaró al LA Times que ya se encontraba trabajando junto a su equipo en la segunda parte de esta cinta que maravilló especialmente a los fanáticos del superhéroe y que además trajo de vuelta al estrellato al actor Robert Downey Jr. después de hacer noticia solo por su excéntrico y reventado estilo de vida.

Favreau espera contar con el elenco principal integrado por Gwyneth Paltrow ("Shakespeare Enamorado") y Terrence Howard ("Crash") para esta secuela, teniendo ya una nueva contratación en el puesto de co-escritor, con Justin Theroux ("Tropic Thunder"). los estudios Paramount Pictures esperan estrenar esta cinta el lejano 30 de abril del 2010. Habrá que tener mucha pasiencia...


sábado, 30 de agosto de 2008

CLIPS (videos) DE BRENDAN FRASER EN "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D"


Por si aun no lo sabían, el actor Brendan Fraser ("Al diablo con el diablo") no solo se encuentra en cartelera a través de la tercera parte de La Momia, ya que también lo podemos ver protagonizando "Viaje al centro de la tierra 3D", otra película de aventuras donde quizás encuentre la famosa momia que aun estamos buscando en "La Momia III: La tumba del Emperador Dragón".

Sabemos que hay varios que han vivido la experiencia inigualable experiencia de ver esta cinta de excelentes efectos en alguna de las dos salas de cine 3D que hay en Santiago, y es para ellos y también para quienes aun no se motivan, que les presentamos dos clips de esta película.

Por más información y trailers de la cinta, puedes hacer click aquí.

CLIP "THICKER THAN I TOUGHT"


CLIP "ON A FISHING TRIP"

VIDEOS (imágenes) DE LA FILMACIÓN DE "TRANSFORMERS II: REVENGE OF THE FALLEN"



Ya hemos hablado harto de la segunda parte de Transformers (ver info aquí), además de las impresionantes fotos del protagonista Shia LaBeauf maquillado en las grabaciones de una explosión donde termina con gran parte de su cuerpo quemado, obviamente como parte de la trama de la cinta (ver aquí).

Ahora les tenemos unas imágenes que no se pueden perder. Son filmaciones que probablemente estarán poco tiempo en la red, donde se registraron algunas de las explosiones que luego podremos ver en la película, así como una escena de acción donde se pueden ver los autobots recorriendo una de las calles de Long Beach, uno de los lugares escogidos por el director Michael Bale ("Armaggedon") como locaciones para su película.

Las imágenes no son ni un céntimo de lo impresionante que podremos ver luego de post producción, pero bueno, siempre hay algo especial en ver lo que pasa detrás de la cámaras en todo proceso de filmación de una cinta de alto presupuesto, además de adelantarnos en algunas de las sorpresas que nos tiene preparada la producción de esta película... veanlo ustedes mismos...

VIDEO 1: AUTOMÓVILES CONCEPTUALES


VIDEO 2: EXPLOSIÓN EN PUENTE QUEENSWAY 1


VIDEO 3: EXPLOSIÓN EN PUENTE QUENNSWAY 2


VIDEO 4: EXPLOSIÓN EN PUENTE QUEENSWAY 3


viernes, 29 de agosto de 2008

SUPERMAN DESDE CERO



Bueno, si hay una franquicia complicada en el mundo del cine, esta sería la de "Superman". Llena de promesas y decepciones, donde al final los espectadores disfrutan más de las películas que podrían hacerse que de las películas que definitivamente se hicieron. Se supone que "Superman: The man of Steel" estaba andando (ver nota al respecto aquí), continuaba Brian Singer (X-Men") como director y los protagonistas Kevin Spacey ("Belleza Americana") y Brandon Routh ("Denial") estarían confirmados para esta cinta que se estrenaría el 2009.


Pero bueno... al parecer todo empezaría desde cero. Jeff Robinov, uno de los paltones del estudio Warner Bros. (dueños de la franquicia) dijo a Wallstreet Journal que realizar "Superman: El Hombre de Acero" depende primero de superar los problemas que dejó la primera parte "Superman Vuelve"; refiriéndose específicamente a que la película no tuvo los resultados esperados, la que además no daría pie para mejorar en la segunda parte. Por lo mismo se piensa que sería mejor partir desde cero.


Viendo el reciente éxito de la última cinta de Batman, eterna competencia de Superman, los estudios Warner Bros piensan desarrollar una nueva historia que muestre a un azuloso más oscuro, encontrando mucho material en las historias que se han representado a través de los comics, pero que claramente no funcionará si lo que se intenta hacer es un "Batman: The Dark Knight" cambiando al personaje principal (pensando que el personaje principal es Batman y no el Huasón, algo difícil de entender después de haber visto esta cinta). Claramente esto último sería un error, ya que los únicos que aun tienen alguna esperanza en una nueva versión de Superman son los mismos fanáticos que sufrirían combustión espontánea de tan solo saber que el Hijo de Kriptón se someterá al Hombre Murciélago tan solo para llevar más gente a las salas.


En este momento lo único que podemos concluir es que ni el director, ni los actores, ni menos aun "Superman: The Man of Steel" seguirán adelante...

FELIZ CON SU FIGURA

Como pueden ver, Ruth Caro está feliz con su espectacular figura de Hellboy, la cual ganó en el concurso de "Hellboy II: El Ejército Dorado" cerrado el día de ayer en nuestro sitio.



Aprovechamos la instancia para que puedan ver nuevamente el prólogo animado de esta cinta, imperdible antes de ir al cine a ver la película, y algunas fotos de la premier realizada ayer durante el desarrollo del Festival de cine de Los Angeles.


PRÓLOGO ANIMADO

FOTOS PREMIER EN LOS ANGELES

jueves, 28 de agosto de 2008

RESULTADOS CONCURSO "HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO"


Gracias a todos los entusiastas participantes por sus variadas y muy divertidas respuestas a la pregunta de ¿por qué Hellboy tiene sus cuernos cortados?

Como no hay plazo que no se cumpla, deuda que no se pague y concurso que no se cierre; sin mayor preámbulo aquí van los ganadores de los premios más increíblemente espectaculares que hasta ahora hayamos entregado:

JOCKEYS
- Boris Vallejos
- Javiera Benavente
- Gisella Salgado
- Sergio Lau Morales
- María Angélica Maldonado

AFICHES
- Marco Herrera
- Moisés López

FIGURA
- RUTH CARO

Que suerte muchachos!!!!... en especial la de Ruth, que podrá disfrutar todos los días y en su casa de la presencia de Hellboy... aunque tendrá que tolerar el humo de sus puros...

Bueno señoras y señores ganadores, los contactaremos para coordinar que reciban su premio lo antes posible; y a quienes no ganaron ya saben que tendrán una y miles de oportunidades en los concursos que publicaremos mas adelante...

miércoles, 27 de agosto de 2008

AHORA CHER SERÍA GATÚBELA Y NUEVO TÍTULO PARA "BATMAN 3"



O sea... lo primero que pensamos al saber esta noticia es NOOOOOOOO!!!... pensar en Angelina Jolie ("Wanted")vestida de la villana Gatúbela (ver nota aquí) es demasiado como para ahora reemplazar esa imagen con la actriz y cantante Cher (mas estirada que paño de mesa de pool). Pero bueno, las razones de esta alternativa no dejan de ser interesantes, y la verdad es que se ajustan mucho más al argumento oscuro y realista que el director Christopher Nolan ("Memento") le ha dado a las últimas dos cintas.

Según la British Telegraph, Nolan tiene como prioridad a Cher ("Stuck on you") de 62 años como Selina Kyle (alter ego de la felina), pensando que para el personaje el espera retratarla como una vampiresa en el crepúsculo de sus años; algo totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora con Michelle Pfeiffer ("Stardust") y Halle Berry ("Swordfish"); línea que seguiría el personaje en caso de que fuese desarrollado por la esposa de Brad Pitt ("El Club de la Pelea").

Como sea, la tercera parte de la nueva serie cinematográfica del superhéroe del momento es inminente, la filmación comenzaría en Vancuver durante el 2009, e incluso ya se especula de un título: "The Caped Crusade", además de la participación de Johnny Depp ("Piratas del Caribe") como el desquiciado Acertijo.

martes, 26 de agosto de 2008

FOTOS DE SHIA LABEAUF QUEMADO EN EL SET DE "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN"


¿Recuerdan que hace algunas semanas les contamos sobre el accidente automovilístico de Shia LaBeauf ("Indiana Jones IV"? (ver nota aquí). Bueno, para que vean que cuando el director de "Transformers 2: The revenge of teh fallen" Michael Bale ("Armaggedon") dijo que adaptarían el guión de la cinta para justificar la lesión del protagonista dentro de la historia estaba hablando en serio, les presentamos alguna fotos publicadas en el sitio "Just Jared" donde podrán ver al joven actor recién sacado de una mata de combos y gravemente quemado (todo gracias al arte del maquillaje obviamente), luego de filmar la escena donde que se supone se mostrará el accidente que introduce la lesión del actor dentro del argumento de la película.

Justamente podrán ver como el lado izquierdo del artista es el más dañado, mismo sector el cuerpo que el día 27 de julio en la madrugada salió más perjudicado luego de un grave accidente automovilístico, el cual le significó una intervención quirúrgica de urgencia en su mano izquierda.

Claramente el director Michael Bale no solo sabe de explosiones, sino que también de las consecuencias que estas pueden generar en sus personajes.


lunes, 25 de agosto de 2008

MAS VIDEOS (imágenes) DE "MAMMA MÍA!"


Ya les contamos sobre esta nueva comedia musical que promete quitarle varios Oscar a "Batman: The Dark Knight", incluyendo el de mejor película. La cinta protagonizada por Meryl Streep ("Kramer vs Kramer") y Pierce Brosman ("James Bond: El mañana nunca muere") que cuenta una romántica historia a través de las canciones del grupo ABBA, espera estrenarse en nuestro país el próximo 9 de octubre.

Le mostramos en la nota anterior algunos clip de la película (ver aquí), ahora les presentamos algunos más para que disfruten un rato de la genial combinación entre excelentes actuaciones y una música inolvidable.

"GETTING ANY"




"GOOD TO SEE YOU"




"JUST ONE LOOK"




"LAY ALL YOUR LOVE ON ME"


domingo, 24 de agosto de 2008

PROBLEMAS EN LA PRODUCCIÓN DE "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"


Ni siquiera la furia y destreza de Wolverine, uno de los personajes más reconocidos del universo X-Men, y que cuenta su pasado en la película "X-Men origins: Wolverine", sobresale ante las diferencias creativas que existen en la producción. El director Gavin Hood ("Tsotsi") y el CEO de los estudios 20th Century Fox Tom Rothman tendrían dos visiones totalmente distintas sobre la película que debiera llegar a las salas; por un lado el director espera mostrar una historia sombría y oscura, mucho más cercana a la historia representada en los comics sobre este personaje sufrido y solitario, quien fue sujeto de terribles experimentos contra su voluntad, y que en definitiva lo habrían convertido en un hombre extremadamente violento y resentido con la sociedad, y especialmente quienes le hicieron daño. Por otra parte Rothman, como buen empresario, ve en la cinta una posibilidad de llenar las salas y en consecuencia las arcas del estudio, para lo cual opina presentar una película más liviana y con un desarrollo que incluso considere algo de humor.

Pero estas diferencias de opinión no quedan solo en versiones dispares, sino que se rumorea que durante un viaje realizado por el director, Tom Rothman aprovechó su ausencia y mandó a pintar un set completo que según su opinión estaba muy sombrío.

UF!!!... dura tarea la del director para sacar adelante este proyecto planificado para estrenarse el 1 de mayo del próximo año, que con seguridad tiene que ser si o si, una representación basada y cercana a este intrigante personaje personificado nuevamente por Hugh Jackman ("Van Helsing"), y que fundamenta su compleja y atractiva personalidad en su oscuro, terrible y poco conocido pasado.

Gavin Hood, ESTAMOS CONTIGO!!!

Revisa una excelente y completa nota sobre esta cinta y sus personajes aquí

sábado, 23 de agosto de 2008

NUEVAS FOTOS (imágenes) DE "HARRY POTTER VI: EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE" (El príncipe mestizo)


No se confundan!!!... el de la foto no es Gandalf luchando con un Balrog, sino que el mismísimo director de Howarts (escuela de Harry Potter), Albus Dumbledore, mago legendario que como ven, tiene un incierto y violento futuro que enfrentar en lo que queda de la historia del joven mago que se completa con 7 capítulos.

Hemos actualizado la carpeta de fotos de la sexta película de Harry Potter y no pueden dejar de revisarlas. Como ya saben, podrán encontrar las fotos en índice a la derecha de tu pantalla, bajo las fechas de estreno en Chile.

Mas info sobre la cinta ver aquí.
Disfruten y comenten...

viernes, 22 de agosto de 2008

JAMES BOND LLEGA A CHILE ANTES QUE A EE.UU



Así es... los chilenos podemos hinchar el pecho y sacarles pica a destajo a todo gringo que se nos pase por delante, ya que no solo veremos locaciones de nuestro país en la próxima cinta de James Bond "Quantum of Solace", sino que además tendremos la posibilidad de asistir a las salas al estreno de esta película desde el 6 de noviembre, una semana antes que en EE.UU.

Infórmense más sobre la cinta aquí. Y como toda noticia referida a esta cinta, se la dedicamos con nuestro más profundo repudio al alcalde de Sierra Obesa, el detestable Carlos López. (ver más info sobre el alcalde aquí).

jueves, 21 de agosto de 2008

ESPECTACULARES WALLPAPERS DE "TRANSFORMERS II: REVENGE OF THE FALLEN"

Para que nuestros lectores disfruten les presentamos dos espectaculares wallpapers de la película "Transformers II: Revenge of the fallen". Así los instalan en su computador y no se olvidarán de que el 29 de junio del próximo año, podrán disfrutar de esta cinta que ya revolucionó con su primera parte las posibilidades de desarrollar efectos especiales y de sonido de una calidad nunca antes vista hasta antes de su estreno.

Mas info sobre esta cinta aquí.

Puedes extraer tu wallpaper desde la carpeta ubicada a la derecha de tu pantalla bajo el listado de fechas de estreno en Chile.

miércoles, 20 de agosto de 2008

"TROPIC THUNDER" (Una Guerra de Película) SOBREPASA A "BATMAN: THE DARK KNIGHT" EN RECAUDACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA (imágenes y trailer)


... y llegaría el día menos pensado en que "El Caballero Oscuro" dejaría el tope de la taquilla en cines para dar paso al siguiente. Aunque igual fue antes de lo esperado dados los impresionantes números que hasta ahora estaba mostrando la segunda parte de la saga del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan ("Insomnia") y protagonizada por Christian Bale ("El Imperio del Sol").
El agua fiestas fue Ben Stiller ("Loco por Mary") y su última producción "Tropic Thunder" ("Una Guerra de Película"), comedia bélica que reúne a estrellas que actualmente están en lo más alto de Hollywood, como Jack Black ("Kung Fu Panda") y Robert Downey Jr. ("Iron man"), donde nos presentan una historia que ironiza con un grupo de actores que creyendo estar filmando una película, terminan participando de una guerra de verdad.


Ésta nueva producción dirigida por Stiller recaudó tras su estreno en EE.UU. el 13 de agosto y durante el fin de semana recién pasado, la no despreciable suma de US$26 millones en EE.UU., superando los US$16,8 millones que Batman pudo recaudar para la reconstrucción de su baticueva. Ahora si nos vamos a la suma difícilmente el comediante podrá siquiera acercarse a los más de US$450 millones que la Batmantón ha reunido en sus arcas tan solo en el país del norte.


"Una Guerra de Película" llegará a Chile el 9 de octubre, y probablemente no estará ni cerca de la taquilla generada por Batman, pero si tenemos un buen indicador desde el público norteamérica de que al menos con esta comedia gringa si nos vamos a reír.

Para más información sobre la cinta hagan click aquí. Además los dejamos con el trailer y un clip para que preparen la risa.

TRAILER


CLIP YOU ARE MY BROTHER


martes, 19 de agosto de 2008

Video (behind the scene) DE "WATCHMEN"


Los invitamos a ver una nota referida a la producción de la cinta "Watchmen", donde se muestran interesantes imágenes que contrastan las escenografías con las viñetas, desde originalmente nace esta historia de superhéroes y los elementos que veremos en la cinta.

Si quieren más info, el trailer y fotos de sobre esta producción dirigida por Zack Snyder ("300") y basada en el cómic de Alan Moore ("La broma Asesina"), hagan click aquí. Además no dejen de visitar la web oficial de la cinta, que está de lujo.

CLIP "THE OWLSHIP"


RESULTADOS DEL CONCURSO "LA MOMIA III: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN"


TA TA TA TAAAAAAAANNN... aquí estamos nuevamente para entregar premios a nuestros entusiastas seguidores. Este es el turno de los participantes del concurso por jokeys de la cinta "La Momia III: La Tumba del Emperador Dragón". Primero que todo y nuevamente agradecemos a todos quienes respondieron la pregunta sobre el nombre del protagonista de las tres cintas de esta saga, y adem{as a felicitarlos ya que ninguno se equivocó en dar la respuesta: Brendan Fraser.

Bueno... bueno... and the winner is:

RODRIGO OSORIO ERIKA MORENO RUTH CARO CARLA PATRICIA BELMAR GISELA SALGADO

A los ganadores los contactaremos para que puedan tener su premio lo antes posible.

Un aplauso para los afortunados y a quienes no salieron sorteados por esta vez, no se decepcionen, tenemos vigente el concurso de "Hellboy: The Golden Army" (click aquí para participar) donde sorteamos premios increíbles y donde participar es tan fácil como en el de La Momia.

GRACIAS A TODOS!!!!

lunes, 18 de agosto de 2008

KEANU REEVES EN EL REMAKE DE "EL DÍA EN QUE PARALIZARON LA TIERRA" (The day the earth stood still)



Keanu Reeves ("Matrix") se está haciendo un verdadero experto en desastres planetarios. Esta vez la tierra temblará a causa del remake de la mítica película de ciencia ficción estrenada en 1951 "El día en que paralizaron la tierra", también conocida por su título original "The day the earth stood still". La cinta que originalmente fue presentada al público en blanco y negro, inmortalizó la escena donde un extraterrestre parecido al hombre de lata del Mago de Oz sale desde su nave espacial dejando a los seres humanos atónitos frente a él. Toma que ha sido replicada en infinidad de producciones posteriores relativas al mismo género.



La versión que espera ser estrenada en diciembre de este año y que se titula de la misma forma que la original, será dirigida por Scott Derrickson ("El exsorcismo de Emily Rose"), y co protagonizada por Jennifer Connelly, ganadora de un premio de la Academia por "Una mente brillante". La historia es básicamente la misma, donde la tierra se ve amenazada por una guerra nuclear y el hombre se ve enfrentado a una fuerza alienigena que advierte sobre las consecuencias de su acción bélica y destructiva.


Las fotos dicen más que todo, y además de reflejar el real espíritu de la cinta original, son sencillamente impresionantes... como podrán ver más abajo. Además los invitamos a visitar el sitio donde podrán revisar el trailer una y otra vez haciendo click aquí.

VILLANO DOS CARAS FUERA DE "BATMAN 3"


De a poco se van eliminando los candidatos a protagonizar como malvados contra el Batihéroe en la tercera parte de Batman, luego del exitazo que continúa generando en las salas "Batman: El Caballero Oscuro". El eliminado de la semana es Harvey Dent, el valiente fiscal que se convierte en el villano "Dos Caras " (Two Face), y que al final de la cinta que actualmente se encuentra en cartelera deja abierto a especulaciones sobre si efectivamente el personaje muere o no tras su encuentro con Batman. Era uno de los candidatos más fuertes para la tercera versión, dado que podría generar continuidad desde el film anterior con un personaje reconocible y establecido, pero Dennis O'Neill, autor de la novelización de la película fue categórico al confirmar que la muerte y posterior funeral del personaje son el entierro definitivo del mismo en cuanto a la continuidad de la historia.

Lo sentimos por todos los fanáticos del hombre de la moneda, aunque aun no pierdan las esperanzas en Angelina Jolie como Gatúbela (ver más info aquí).

domingo, 17 de agosto de 2008

KIEFER SUTHERLAND HABLA DE "24" LA PELÍCULA



El inglés (aunque no lo crean) de 41 años que resucitó desde las tinieblas de los actores olvidados Kiefer Sutherland ("Dark City"), gracias a su rol protagónico en la exitosa serie de TV "24", por la cual ha recibido un Globo de Oro y un premio Emmy; habló sobre la esperada película "24", tema que ha dejado de ser un rumor hace rato, y que según sus palabras estaría cada vez mas cerca de hacerse realidad.

Sutherland dijo que "esto siempre fue un deseo de nosotros (refiriéndose a la cinta), pero también estábamos conscientes de lo difícil que es para los escritores avocar un trabajo adicional al que requiere el desarrollo de la serie". Por lo mismo dijo luego que el proyecto sería una realidad pero siempre después de terminada la serie, lo cual podría ocurrir el próximo año después al finalizar la séptima temporada, la cual tuvo que retrasar su estreno planificado para este año a comienzos del 2009, luego de la huelga de guionistas realizada hace algunos meses en EE.UU.

"24" es una serie de acción y suspenso policial que lleva 6 temporadas completas y una séptima en producción, la cual tiene la característica de que presenta sus historias en tiempo real, constando de 24 capítulos cada temporada ,de una hora exacta cada uno (incluso considerando los comerciales). Una característica que no deja de ser relevante en cuanto a la versión que se espera realizar para el cine, ya que en este caso el tiempo real sobre el cual se desarrolla la trama tendrá que ceder ante los tiempos que otorga una producción de cine, y por lo tanto no sería posible mantener esta característica, lo cual no deja de ser importante, casi vital, para los fanáticos.

sábado, 16 de agosto de 2008

MAS FOTOS DE ABIGAIL BRESLIN Y JODIE FOSTER EN "LA ISLA DE NIM"


Hemos actualizado la carpeta de fotos de la próxima película de "La Isla de Nim", película protagonizada por Jodie Foster ("Valiente") y la pequeña y talentosa Abigail Breslin ("Little Miss Sunshine"), que se estrenará en Chile el 16 de octubre.

Además hemos agregado una carpeta con uno wallpapers bien bonitos, que vale la pena tener en cuenta para alegrar el fondo de pantalla de tu computador.

Ambas carpetas las puedes encontrar a la derecha de tu pantalla, bajo el listado de fechas de estreno en Chile.

Para más información y trailer sobre esta cinta que trata sobre la historia de una niña que se queda sola en una isla y una escritora que decide ir a rescatarla, hacer click aquí.

ADAM SANDLER EN SU NUEVA COMEDIA "NO TE METAS CON ZOHAN" (trailer e imágenes)

Uno de los actores de comedia más populares de Hollywood, Adam Sandler ("Click") vuelve a la pantalla grande con su nueva producción "No te metas con Zohan". Esta cinta trata de las andanzas de uno de los más duros agentes del Mossad (policía especial israelí), quien finge su muerte para poder mudarse a Nueva York y convertirse en un peluquero?!?!?!?!






Esta película que se estrenará en nuestro país el 11 de septiembre está dirigida por Dennis Dugan ("Problem Child"), quien ya ha trabajó junto a Sandler en"Happy Gilmore"; y además cuenta con cameos del ex tenista norteamericano John McEnroe y la cantante Mariah Carey; además de la participación del controvertido Chris Rock.

A continuación los dejamos con los trailers que se han publicado en esta cinta:

TRAILER 1


TRAILER 2