Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 6 de julio de 2009

CAMEO DE STAN LEE EN "IRON MAN 2"

Stan Lee, presidente de Marvel y afamado co creador de Ironman, X-Men, Spiderman, los 4 Fantásticos y Hulk, entre otros héroes del comic; tendrá un nuevo cameo en la adaptación para cine de Ironman. Recordemos que ya hizo una aparición en bata y rodeado de chicas, al mas puro estilo Hugh Hefner de Playboy, en la primera parte de la saga entrando a una exclusiva fiesta donde se encuentra con Tony Stark.

Estas apariciones del octogenario gurú del cómic en las cintas de los héroes creados por él son ya tradicionales, sumando roles como vendedor de helados en "X-men", distraído transeúnte en Daredevil y cartero en "Los 4 Fantásticos", entre otros. Lo cual se ha transformado casi en una obligación para cada una de estas producciones.

Para la próxima cinta que se estrenará bajo el alero de Marvel, "Ironman 2", Lee ya tiene lista una nueva aparición, esta vez personificando al reconocido periodista norteamericano Larry King.


No sabemos si está en el contrato de licencia que otorga Marvel para cada una de sus adaptaciones cinematográficas, pero no deja de ser un giño merecido para uno de los personajes más creativos y que más ha aportado al mundo del cómic, quien mantiene una energía y alma de niño admirable a sus 86 años.


Aquí los dejamos con un video que muestra los últimos cameos de Stan Lee, por si acaso se les pasó alguno de ellos.


CAMEOS DE STAN LEE




2 comentarios:

  1. Stan Lee como Larry King, jajajaja y los tipo igual se parecen, Stan Lee ídolo como a formado un imperio del comic y ahora que la venta de comics a caído vende los derechos para películas y es mas millonario!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Stan Lee la lleva... con todos sus dólares bien merecidos. Además que es el viejito mas buena onda el mundo... casi mejor que santa claus

    ResponderEliminar