Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 29 de julio de 2009

NUEVAS IMAGENES CON PERSONAJES DE "ASTROBOY"



Gracias Comic Con por favores concedidos!!!... si señor... porque gracias a esta feria en San Diego EE.UU. hemos tenido una avalancha de información sobre nuestras películas favoritas que se encuentran en producción.

En esta oportunidad queremos mostrarles las fotos de la adaptación para cine en versión digital de "Astroboy", proyecto que pasó por varios problemas antes de encaminarse nuevamente a tener ya una fecha definitiva de estreno en EE.UU. para fines de octubre de este año.

En las imágenes, además del protagonista, podrán ver a los personajes Dr. Tenma, Dr. Elefun y al presidente Stone; quienes en la versión original contarán con las voces de Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva"), Bill Nighy ("Underworld. Rise of the Lycans") y Donald Sutherland ("Instinto") respectivamente. Además, el estudio anunció la participación de Samuel L. Jackson ("Ironman 2") y Charlize Theron ("Hancock") dando sus voces, pero sin dar información sobre sus personajes.

Disfruten del material que está muy bueno...

2 comentarios:

  1. interesantes imágenes, la producción a pasado por muchos problemas, y eso a generado también muchas expectativas, es posible que tanta demora termine haciendo un éxito esta película, espero ver algún trailer pronto para ver como anda la animación ya que es muy difícil dar una opinión solo de imágenes!!!
    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Miguel, a falta de un trailer, te cuento que tenemos dos... los publicamos hace algunos meses. Aquí va el link del primero para que a partir de allí sigas al otro.

    http://comentandopeliculas.blogspot.com/2009/03/segundo-trailer-de-astroboy.html

    ResponderEliminar