Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 8 de octubre de 2009

VIDEO SOBRE COMO SE HIZO LA OLA GIGANTE DE "2012"

Aun no hemos visto la película, solo algunos avances que se han publicado (y que puedes revisar desde aquí) sobre "2012", la próxima cinta de Roland Emmerich ("El día después de mañana") que destruirá al mundo y que se estrenará el 12 de noviembre. Pero sumando a los clip: el trailer, las fotos y afiches publicitarios, yo creo que no hay nadie que sepa de la existencia de esta película que no haya visto la impresionante ola gigante que lo destroza absolutamente todo.

Bueno, justamente a los efectos especiales utilizados para esta escena trascendental de la película se refiere el video de producción que incluimos en esta nota, donde además pondrán ver en parte el gran trabajo que hay detrás de escenas que duran solo algunos minutos en pantalla, pero semanas e incluso meses en ser terminadas.

Disfruten...



6 comentarios:

  1. yo soy de la idea de ver primero la película y luego ver el como se hizo si es que quiero saber, ya que el saber antes como que me quita la sorpresa, es mi humilde opinión.

    H

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla!!!
    Por fin Roland Emmerich podrá destruir el mundo entero como siempre quiso!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. Esta película pinta para otro bodrio más de la visión del apocalípsis de Emmerich...

    Saludos! Te espero en mi blog para que comentes en la nueva crítica ;)

    Un abrazoo!!

    PM

    ResponderEliminar
  4. al señor H le gusta la sorpresa... muy bien... por otra parte, a pesar de su casi cero aporte artístico, Roland Emmerich es un fiel representante del cine espectacular y apocalíptico... y no con pocos seguidores...

    ResponderEliminar
  5. hola como se llama el templo ???

    ResponderEliminar
  6. La verdad no tengo plena seguridad, pero me da la impresión de que el templo es una creación digital ficticia y no una reproducción de un edificio existente.

    ResponderEliminar