Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 19 de octubre de 2009

FOTOS DE "EL JUEGO DEL MIEDO VI" (Saw VI")

Mas que la novedad de mostrarles imágenes sobre la sexta parte de la serie de horror "El Juego del Miedo", las fotos que podrán ver en esta nota son una prueba fehaciente de que las lúgubres locaciones de tipo industriales, con mucho fierro y suciedad siempre presente, coronadas con las macabras máquinas que tienen como función el asesinar a las personas, desmembrando sus cuerpos de las formas mas sangrientas que se puedan imaginar; son ya un estándar cumplido.

Efectivamente... a pesar de que varios opinamos que "Saw" no da para más... en unos días la película llega a cines norteamericanos, y aunque aun no es muy seguro si pasará por los nuestros antes de llegar en dvd, al parecer el asesino Jigsaw seguirá justificando ser el moribundo más chanta de la historia del cine.

Pueden ver mas info de "Saw VI" desde aquí.












8 comentarios:

  1. xD en el MTV estan haciendo un reality de 10 "actrices" casi desconocidas, y la que gane va a participar en Saw VI, y acabo de ver en una foto a una de las que estan en el reality :(, ya se quien va a ganar :( xD

    ResponderEliminar
  2. Yeah!! Se viene la 6! Aunque yo tambien en el fondo pienso que no da para más, es admirable como inventaron semejante rollo con el unico fin de expresar el morbo-porno y la hemoglobina dentro de un contexto psicológico totalmente austero.

    Saludos! Te espero comentando en mi blog?!

    Un abraazooo!!!

    PM

    ResponderEliminar
  3. @Nicolas yo también lo estaba viendo el Reality jojojoj, aun que para mi esta película se merece un gran CUEK!!! mas de lo mismo!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. una pregunta sobre el reality... ¿los eliminados salen en pedazos?

    ResponderEliminar
  5. no salen en pedazos, pero las participantes están todas locas!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. bastaaaa!! jajajaja
    cuantas mas de esas pueden hacer?? :O

    y con reality incluido...

    en todo caso, si hay gente que va al cine para verlas habran mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas...

    ResponderEliminar
  7. minetyras haya formas diferentes de matar desmembrando un cuerpo y personas dispuestas a verlo, tendremos "El juego del miedo" para rato...

    ResponderEliminar