Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 11 de agosto de 2009

AL FIN!!! TRAILER DE "THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS", LA ÚLTIMA CINTA DE HEATH LEDGER



Como ya muchos deben saber, el último trabajo actuando de Heath Ledger, el fallecido actor que hace algunos meses recibiera un Oscar y Globo de Oro póstumo por su rol como el Joker en la cinta "The Dark Knight", fue "The imaginarium of Doctor Parnassus", un proyecto que estuvo a punto de suspenderse por quedarse sin su protagonista a mitad del rodaje; pero que en definitiva y luego de una adaptación de su guión, pudo continuar gracias a la participación de Johnny Deep ("Los piratas del Carine"), Colin Farrell ("Miami Vice") y Jude Law ("Closer"), quienes asumieron el rol de Ledger.

Aun no hay fecha de estreno, ni siquiera para EE.UU., pero se dice que la cinta podría llegar a los cines durante este año.

Los dejamos con el trailer drama de fantasía cuenta como el Dr. Parnassus, dueño de un show itinerante maravilloso y quien hiciera un pacto con el diablo para vivir eternamente, debe evitar el terrible destino de su hija con ayuda de un misterioso hombre (Ledger). Pueden encontrar fotos y mas información desde aquí.



TRAILER "THE IMAGINARIUN OF DOCTOR PARNASSUS"


2 comentarios:

  1. El Trailer esta increíble, se ve muy interesante la películas, y si sumamos el morbo de ver al Heath Ledger en su ultima pelicula, esta tiene pinta de exitaso

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ¿alguno reconoció a los reemplazantes de Ledger en el trailer?

    ResponderEliminar