Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 28 de agosto de 2009

DAVID S. GOYER HABLA DE "X-MEN ORIGINS: MAGNETO"


El director norteamericano de 43 años David S. Goyer ("The Unborn", 2009) es el principal candidato a dirigir la precuela de la serie X-Men referida a uno de los personajes más interesantes del universo mutante... el villano Magneto.

Si bien el guión de "X-Men Orgins: Magneto" ya fue escrito por el mismo Goyer, con el apoyo de Sheldon Turner ("The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning", 2006), aun no hay fecha de inicio de las grabaciones, ni menos aun de estreno, aunque según declaraciones del director a MTV, durante el próximo año ya se estaría trabajando en la producción concreta de este proyecto que relatará los inicios de Magneto, algo de lo cual ya vimos en la trilogía X-Men; como intentar sobrevivir al campo de concentración de Auschbitz, las razones de su separación de su amigo el profesor Xavier y la venganza en contra de los nazis que le hicieron daño a el y a su familia.

Si bien el destacado actor sir Ian McKellen ("El Señor de los Anillos"), quien interpretase el rol del líder mutante para la trilogía manifestó su interés en vestirse nuevamente del personaje para una cinta referida exclusivamente a este, Goyer ya confirmó que debido a que la acción ocurriría especialmente entre los años 1939 y 1955, el protagonista tendría que tener menos de 30 años.

2 comentarios:

  1. a esperar se ha dicho, una vez más

    H

    ResponderEliminar
  2. esto de magneto me tinca mas interesante que lo que han mostrado de The X men.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar