Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 28 de agosto de 2009

FOTOS DE PERSONAJES DE "AVATAR"

A continuación les presentamos algunas imágenes publicadas por la revista Empire que muestran en detalle los rostros de los dos personajes principales de la esperada cinta de James Cameron "Avatar", Jake Sully y Neytiri, representados por Sam Worthington, ("Terminator Salvation") y Zoe Saldaña ("Star Trek", 2009).
También podrán encontrar imágenes del Coronel Quaritch y su característica cicatriz, personificado por el actor Stephen Lang ("Enemigos Públicos") y del director James Cameron dando instrucciones previas a la filmación.

En EE.UU, ya se pusieron a la venta entradas para el estreno programado para 4 meses mas (18 de diciembre), siendo lo más increíble de todo es que efectivamente se están vendiendo. Este hecho inédito para cualquier producción cinematográfica es el resultado de la gran expectación que existe para con esta película, además de la exitosa celebración de "día Avatar" realizado la semana pasada (ver comentario aquí), donde en cines de todo el mundo se presentaron 20 minutos de adelanto de la película en formato 3D.

... esperemos que tanta expectativa anticipada no diluya el resultado final que tendrá este film para el público que... mal que ha hundido varias superproducciones.


8 comentarios:

  1. Están increíbles los personajes y como comente antes la animación digital llevada a un punto mas alto de lo que hemos visto.
    Creo que el hecho que sea Cameron y por sobretodo el bombardeo de información hace que esta pelicula tienda a prometer mucho, recordemos Titanic, todos queríamos verla pero ya sabíamos el final jojoj simplemente por que se promociono de una manera increible, quien se atrevería a promocionar una producción con 20 minutos de adelanto?? en cines y en 3D y gratis-
    Así que no tiene por donde fracasar.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. es una chingoneria de pelicula, me encanto esta padrisima, los paisajes k crearon hermosos, no no no, chingon james...

    ResponderEliminar
  3. La mejor pelicula que vi en años, un tema que nos toca muy de cerca sobre todo en estos tiempos, desde los personajes, paisajes, todo.
    La verdad Cameron rompió con esta peli, el broche de oro de su carrera.
    janet - uruguay

    ResponderEliminar
  4. y en qué estará pensando james Cameron en este momento???... no puedo ni imaginar su próxima producción luego de saber que cada uno de sus estrenos supera al anterior...

    ResponderEliminar
  5. Fue la mejor película que eh visto,,,, quedé totalmente fascinada y conmovida,,, sobre todo por el mensaje,,, debemos sentirnos identificados,,, debemos cuidar y luchar por nuestro planeta, nuestra naturaleza, nuestro hogar porq somos parte de ella,,, hermosa película se las recomiendo ^_^

    ResponderEliminar
  6. en realidad esa pelicula esta buenisima de verdad a mi me encanto. eres muy bueno james, en realidad te admiro.

    ResponderEliminar
  7. SIN PALABRAS!!! UNA FANTASIA EXTRAORDINARIA, LOS PERSONAJES LOS HERMOSOS PAISAJES Y EL MENSAJE QUE DEJA!!! ADEMAS SAM ES TODO UN PERSONAJE GUAPISIMO HERRMOSO ME QUEDE ATONTADA CON EL.!!!

    ResponderEliminar
  8. esta pelicula es la mejor q he visto ya que tiene unos excelentes graficos, me gusto ya que en la noche las cosas brillan. tiene una excelente historio. muy buena en verdad muy buena.

    ResponderEliminar